post image

10

julio

Estas son algunas de las ventajas de contratar diseño web en Argentina.

Hace un tiempo Argentina sufrió una devaluación de su moneda (peso argentino), por esta razón el valor de los servicios son mucho más económicos que en el resto de los países de la región y más aún que en Europa y Estados Unidos.

Por este motivo y por contar con muy buenos profesionales en el rubro, se tornó una plaza muy atractiva para empresas y/o profesionales que radican en otros países.

La distancia NO es un problema

Como sabemos, la tecnología nos permite hoy en día comunicarnos a través de plataformas gratuitas como por ejemplo Skype, Whatsapp o simplemente por email. Además existen numerosas plataformas de pagos como PayPal o 2CheckOut con las cuales se puede abonar sin problemas.

¿Necesitas un diseñador web de Argentina?

En LG sitos encontrarás excelentes profesionales en el área de diseño web. Más de 15 años de experiencia en el rubro nos avalan, además de contar con más de 350 páginas web desarrolladas, contamos con el aval de nuestros clientes (podés ver algunos Comentarios de Nuestros Clientes).

En todos estos años hemos trabajado con clientes de todo el mundo. En nuestros comienzos empezamos con empresas de nuestra región (Ciudad de Rosario, y ciudades de la provincia de Santa Fe) con el correr del tiempo nos empezaron a contactar de toda la Argentina y es por eso que contamos con clientes también en las provincias (estados) de Buenos Aires, Chubut, Rio Negro, Catamarca, San Luís, Mendoza, Córdoba, Misiones, Salta y Entre Ríos. Luego comenzaron a contactarnos de otros países y hoy en día tenemos clientes en Estados Unidos, España, México, Perú y Uruguay.

¿Porque elegirnos?

Ventajas de contratar diseño web en Argentina

Como contamos anteriormente, en Argentina podrá encontrar excelentes diseñadores web a precios muy competitivos y seguramente más económicos que en otros países. En LG sitios ofrecemos trabajos modernos con las últimas tendencias a precios justos, además brindamos un valor agregado que es la atención al cliente y el compromiso con los tiempos de entrega de proyectos (la mayoría de usuarios nos contactan por estas razones), sabemos y comprendemos muy bien que no se puede tener a un cliente 6 meses esperando por una página web institucional o cobrarles un adelanto elevado y no cumplir con lo pactado.

Puntos importantes que nos destacan:

  • Más de 15 años REALES realizando páginas web.

  • Entrega de proyectos en tiempo y forma.

  • Atención personalizada VERDADERA.

  • Precios justos y claros.

  • Garantía de diseño (damos 30 días de garantía donde podrá requerirnos modificaciones de contenido).

  • Entrega de videos tutoriales PERSONALIZADOS para aprender a usar el gestor de contenidos.

  • Contratación de Hosting y Dominio A SU NOMBRE directamente con la empresa (NO REVENDEMOS ESOS SERVICIOS), usted elegirá el Hosting que quiera y no pagará sobreprecios.

Si necesita un sitio web profesional para su empresa no dude en consultarnos, seguro tenemos una solución para usted. CONSULTAR

Tag: Ventajas de contratar diseño web en Argentina

Escribir un Comentario