Diseño páginas web dinámicas

Home / Diseño páginas web dinámicas

DISEÑO PÁGINAS WEB DINÁMICAS

Desarrollamos sitios dinámicos a medida que permiten al cliente actualizar el contenido de forma ágil y sensilla sin necesidad de contratar a terceros ni pagar ningún costo adicional.
Diseño páginas web dinámicas
Diseño páginas web dinámicas

CARACTERÍSTICAS DE PÁGINAS WEB DINÁMICAS

La principal característica de las páginas web dinámicas es la actualización constante de contenido, mediante un usuario y contraseña, puede administrar el contenido del sitio web usted mismo, según sea necesario, puede insertar, editar y/o eliminar, imágenes, textos, productos, precios, etc, de forma simple y práctica sin preocuparse por costos adicionales.

Un sitio web dinámico cambia constantemente, ganando más contenido, vistas y posicionamiento en Google y otros buscadores.

EJEMPLOS DE PÁGINAS WEB DINÁMICAS

Inmobiliarias

Catálogo de propiedades con filtros de búsqueda, página individual para cada propiedad con galería de imágenes, descripción general, características, mapa, video, formulario de consulta, datos de contacto.

Tienda Online

Catálogo de productos, página individual para cada producto con imágenes, descripción, info adicional (talle, color, etc) carrito de compras.

Agencia Automotor

Catálogo automotor con filtros de búsqueda, página individual con galería de imágenes, características del automotor, precios, etc.

Diseño páginas web dinámicas

Agencia de turismo

Catálogo de paquetes turísticos con filtros de búsqueda, página individual para cada paquete con galería de imágenes, descripción general, video, mapa, precio, formulario de consulta, etc.

Alojamientos

Catálogo de alojamientos con filtros de búsqueda, página individual para cada alojamiento con galería de imágenes, características, precios, formulario de consultas.

h

PORTAL DE NOTICIAS Y BLOG

Página con publicaciones, categorías, página individual para cada publicación con imagen principal, texto, formulario para comentarios.

Tenga su web dinámica ahora

Diseño páginas web dinámicas

¿Necesita una página web dinámica?

No dude en consultarnos, seguro tenemos una solución para usted.