post image

24

julio

Diseño páginas web para hoteles y alojamientos turísticos en general

Transforme a visitantes de su sitio web en sus futuros huéspedes.
El sitio de su Hotel proporciona la primera experiencia con su cliente, es la principal herramienta de venta para que decidan si irán a hospedarse o no en su Hotel.

Contar con una página web de su alojamiento turístico es fundamental para brindar confianza, seguridad y ofrecer toda la información necesaria para el usuario.

Muchos propietarios de alojamientos turísticos piensan que no es necesario invertir en un sitio web propio porque trabaja con plataformas online como Booking o Expedia, entre otras. Piensan que con el espacio que cuentan en estas páginas de reservas ya es suficiente.

Según estudios de marketing, la mayoría de los usuarios que navegan por estas plataformas, antes de efectuar la reserva quieren ver el sitio web de propio para ver información complementaria o simplemente buscan más confianza.

Tener un sitio web propio además de dar credibilidad, transmite profesionalismo y genera un contacto directo con el establecimiento, de esta manera podemos también generar reservas directas y así potenciar su negocio.

Si no cuenta con un sitio web para su alojamiento consúltenos!… tenemos la solución para usted.

Diseño páginas web para hoteles

Características diseño páginas web para hoteles y alojamientos en general

  • Diseño Web: Utilizamos las principales tendencias en diseño web actual. Sitio moderno y de alto impacto visual.

  • Responsive design: Adaptado a dispositivos móviles (celulares, tablets).

  • Gestor de Contenidos: Podrá administrar el contenido de su alojamiento sin necesidad de conocimientos de programación (textos, imágenes, precios…)

  • Slider de imágenes: Incluye un deslizador de imágenes en la página de inicio.

  • Motor de Reserva: Podrán reservar y pagar a través de su página web de forma inmediata.

  • Blog Corporativo: Espacio para compartir info, eventos, consejos, etc. Importante en la estrategia de Marketing Digital.


Contamos con más de 15 años de experiencia diseñando sitios web para pequeñas, medianas y grandes empresas. Nuestros clientes nos avalan: Ver comentarios de clientes

Si necesita presupuesto para su sitio web, no dude en consultarnos, seguro tenemos una solución para usted! Consultar

Diseño páginas web para hoteles

Escribir un Comentario