post image

18

febrero

Este artículo está dirigido a empresas o personas que necesitan integrar a Facebook su tienda online desarrolladas con Wodpress + Woocommerce.

Una tienda online es tan exitosa por su alcance y sus ventas. WooCommerce tiene más de 1.9 millones de instalaciones activas. ¿Cuántas de estas tiendas están alcanzando sus objetivos y alcanzando a las personas adecuadas?

Sugerimos para incrementar sus ventas y encontrar nuevos clientes integrar su tienda con Facebook. De esta manera cada vez que publique un producto en su tienda online se publicará automaticamente en su tienda de Facebook.

Exhibiendo sus productos en su página de Facebook

Permite mostrar los productos que tiene a la venta en su página de Facebook . Con esta extensión, sus productos se incorporarán dinámicamente y se actualizarán en Facebook cuando se actualicen en WooCommerce.

  • Incluya su catálogo fácilmente: solo necesita un clic para enviar todo el catálogo de productos a Facebook. Cualquier cambio realizado en su sitio web de WooCommerce se sincronizará automáticamente con su tienda de Facebook.
  • Comercialice sus productos: puede organizar sus productos en colecciones e incluso etiquetarlos en fotos para mejorar la visibilidad y destacar a sus mejores vendedores en Instagram y Facebook.
  • Ofrezca una navegación amigable  para dispositivos móviles: la sección de la tienda de Facebook ofrece una hermosa experiencia de compra para dispositivos móviles.
Su tienda online integrada a Facebook

Necesita integrar su tienda online con Facebook?, no dude en consultarnos, seguro tenemos una solución para usted. CONSULTAR

Artículo editado por LG sitios. Fuente (textos e imágenes): Woocommerce.com

Escribir un Comentario