post image

28

septiembre

Estas pensando en desarrollar la página web de tu empresa?… te felicito, es una excelente idea para seguir creciendo e incrementar tus ventas y/o clientes, pero tal vez te preguntaras ¿que necesito para tener una página web?, en este artículo se lo explicaremos.

Elija un dominio

Si es argentino y posee clave fiscal 3 en AFIP podrá registrar dominios .com.ar en NIC.AR, ejemplo www.suempresa.com.ar. Si quiere un dominio internacional como .com .net u otro lo puede hacer en la misma empresa de hosting que contrate. Es importante elegir un buen nombre de dominio, en lo posible el nombre de su empresa, ejemplo www.suempresa.com, recuerde que va a ser la identidad en Internet.

Contrate una empresa de Hosting

Necesitamos un servicio de hosting para alojar toda la estructura de la página web y se muestre en Internet, sería como el local virtual de tu empresa. Además son los que nos van a brindar el servicio de email corporativo, ejemplo: info@suempresa.com.

Si trabaja con nosotros le ofrecemos realizar estos trámites sin costo (registro de dominio, contratación del hosting y delegación de DNS)

Desarrollo del sitio web

Es cierto que hay empresas que ofrecen a cualquier persona desarrollar su propia página web como Wix, Webnode entre otras, pero si realmente quiere tener una página web profesional y destacarse no es la mejor opción por muchas razones (tiempo, calidad de diseño, programación limpia, calidad de imágenes, contenidos aptos para buscadores etc,…) es más la mayoría de nuestros clientes nos contactan para rediseñar sus páginas realizadas con esas empresas. Por eso busque un diseñador web o una agencia que le haga un trabajo profesional.

Antes de contratar analice comentarios de clientes en Google y Facebook para tener referencia de la empresa o profesional (estas son nuestras valoraciones en Google), un buen diseño puede transformar la imagen de su empresa en Internet, estamos convencidos que somos la mejor opción para el desarrollo de su proyecto.

Que necesita entregarle a la agencia o diseñador

El logo de su empresa, datos de contacto (teléfono, email, redes sociales, etc.), textos, imágenes (si tiene)

Redacte contenido de calidad

Algunas personas cuando pedimos los textos para su web nos entregan 10 renglones y a veces copiados de otras páginas, es un error común cuando no se diagrama bien un proyecto.
Recomendamos crear textos originales, relevantes y de calidad, piense que la razón principal por la cual el usuario visita su web es por el contenido y la razón por la cual permanezcan tambien es el contenido.

Otro punto importante son las imágenes de su sitio, deben ser de buena calidad, si no cuenta con imágenes propias puede buscar algunas relacionadas a su empresa en los varios de bancos de imágenes que existen, hay gratuitas y de pago, puede ver nuestro artículo con bancos de imágenes gratis: ver artículo.
Si no cuenta con imágenes propias nosotros nos encargamos de buscarlas por usted.

Si necesita un sitio web profesional para su empresa no dude en consultarnos, seguro tenemos una solución para usted. CONSULTAR

 

Escribir un Comentario