post image

11

enero

La actualización de WordPress es tan importante como su puesta en marcha por primera vez. La gente no suele darle importancia a la actualización de WordPress, Una vez instalado y funcionando dejan este tema de lado, sin embargo es fundamental actualizar y asegurarse de que su sitio esté seguro y con la última versión.

Su sitio web una vez terminado funcionará bien hasta que pueden llegar los problemas (vulnerabilidades, virus, hacks, entre otros posibles inconvenientes). La mayoría pensamos “No me va a pasar”, pero en realidad las posibilidades de que pase algún problema son muy grandes.

Es por eso que debe actualizar constantemente WordPress, porque al hacerlo usted estará seguro de que no va a suceder o va a minimizar las posiblidades de estos problemas.

Actualización WordPress ¿Cómo y cuándo hacerlo?


¿POR QUÉ SE RECOMIENDA LA ACTUALIZACIÓN DE WORDPRESS?

Algunos dicen que mantiene su sitio seguro, otros que trae nuevas características. Yo diría que hay muchas otras cosas esenciales que hacen que la actualización de un paso vital en el mantenimiento de su sitio “saludable”. Vamos a tomar uno a la vez:

Seguridad: De hecho, es la razón más importante por la cual usted debe actualizar WordPress. Con cada nueva versión, todas las vulnerabilidades y errores WordPress los enfrenta – y esto sucede a menudo – de esta manera las posibilidades de que su sitio sea hackeado se minimizan considerablemente.

Nuevas funciones útiles: Con cada nueva versión, WordPress ofrece una mejor experiencia de usuario. Durante todos estos años la interfaz ha sido mejorada notablemente.

Compatibilidad con herramientas modernas: Si se mantiene el uso de versiones antiguas, no se sorprenda si su sitio no va a responder a varios plugins y herramientas después de realizar la actualización de WordPress, ya que están hechos para adaptarse a las últimas actualizaciones.

Velocidad: Cada versión WordPress proporciona mejoras, y la velocidad es una de ellas. Cada nueva versión está configurada para cargar más rápido que la anterior. Esto ayuda mucho cuando se trata de SEO y posicionamiento en los buscadores.

Estos son solo algunos de los motivos por los cuales es importante mantener su WordPress actualizado. Por eso recomendamos tomar las precauciones en el momento adecuado.

Recomendamos siempre antes de actualizar wordpress, plantillas o plugins hacer un backup del sitio completo (archivos y base de datos), de esta manera tendrá una copia por cualquier inconveniente que pueda surgir luego de la actualización.

¿NO TIENE LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA REALIZAR UNA ACTUALIZACIÓN SEGURA DE WORDPRESS?

Somos expertos en WordPress. Ofrecemos todo tipo de servicios (instalación-actualización de WordPress, plugins, plantillas, backup completo y mucho más)

CONSÚLTENOS

Dejar un comentario