loader image
Primer mes de servicio GRATIS

Servicio
Mantenimiento
web WordPress
$3500

Precio promocional hasta 31/07/2022

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Complete el formulario para solicitar servicio y obtenga el primer mes GRATIS

Beneficios

Web Optimizada

Tendrá su web optimizada para su correcto funcionamiento, esto ayuda la velocidad de carga y al posicionamiento de su web (además implementamos técnicas SEO para aparecer en las búsquedas de Google.

Web Segura

Tomamos diversas medidas de seguridad tanto del sitio web como en el servidor para minimizar al máximo los ataques de virus y malware.
Además hacemos limpieza de virus si es hackeado.

Su tiempo vale

No pierda su tiempo, enfóquese en su negocio, nosotros nos encargamos de la edición y publicación de contenido de su sitio. De esta manera usted estará tranquilo que profesionales estarán manipulando su web sin generar errores ni carga excesiva de archivos pesados.
Si de todas maneras decide hacer usted publicaciones, lo ayudamos creando videos tutoriales para que aprenda a usar el gestor de contenido.

Su web en manos de expertos

¿Que incluye?

Actualizaciones

Mantenemos actualizado tu WordPress a la última versíon, los plugins y la plantilla. Además actualizamos la base de datos y veriones de PHP en el servidor de ser necesario.

Backups

Nos encargamos de realizar copias de seguridad de todos los archivos de su sitio web y de la base de datos.

~

Seguridad

Instalamos, configuramos y monitoreamos plugin de seguridad para evitar al máximo virus y malware.
l

Publicación y edición de contenido

1 publicación/modificación de contenido simple mensual, por ejemplo: agregar textos, modificar imagen, corregir datos de contacto. (NO incluye diseño de secciones o agregar funciones)

Optimización

Optimización completa de su web para mejorar el rendimiento de su sitio web, de esta manera mejoramos la velocidad de carga.

Posicionamiento SEO

Instalación y configuración y seguimiento de plugin para realizar el SEO, implementamos diferentes técnicas  para mejorar el posicionamiento de su web.

Trabajando con WordPress

Clientes

Comentarios en Google

Algunas opiniones …

Federico Marengo

Super recomendable. LG Sitios es una compañía profesional que me hizo la página web a medida, con rapidez y a menor precio que otras en las que había consultado. Además, Leonardo siempre atendió los pedidos que le realicé muy amablemente. Relación precio calidad perfecta.

Juan Diego

Excelente atención, LG se ajustó perfectamente a las necesidades institucionales, presentando ideas innovadoras y una muy buena asistencia post venta. Seguramente volveremos a contactarnos para próximos trabajos del Instituto

Juan Manuel Rodriguez

Excelente trabajo y dedicación a lo solicitado. Resolvieron todas mis preguntas y dudas. Volveria a elegirlos por la atención que brindan y la calidad del servicio. Mas que conforme con el trabajo realizado.

Copyright © 2022 LG SITIOS. Todos los derechos reservados.
Copyright © 2022 LG SITIOS