SOBRE LG SITIOS DISEÑO WEB

MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN DISEÑO WEB

Nos especializamos en el área de diseño web profesional. Comenzamos nuestra actividad en el año 2006, desde entonces interpretamos y desarrollamos proyectos a medida. 

SOBRE LG SITIOS

Sobre LG sitios. Brindamos soluciones de comunicación interactiva a medida a través de proyectos orientados a internet (Creacion de sitios webs, Blogs, Fan Page de Facebook, Email Marketing).
Nuestro objetivo es interpretar de la mejor manera las ideas del cliente y asesorarlo sobre la implementación de tecnologías que va a requerir su proyecto.

IMPORTANTE!… estamos convencidos que brindar un buen soporte post venta es fundamental ya que como sabemos, muchos diseñadores erran en ese aspecto. Por eso aparte de brindar un soporte rápido y eficiente ofrecemos también garantía de diseño de 30 dias, donde nos pueden solicitar modificaciones sobre el desarrollo si no estan plenamente satisfechos.

HABILIDADES

DISEÑO WEB

DISEÑO GRÁFICO

WORDPRESS

HERRAMIENTAS SEO

REDES SOCIALES

E-MAIL MARKETING

¿COMO TRABAJAMOS?

Nuestra metodología de trabajo en diferentes etapas para realizar un proyecto

PLANIFICACIÓN

Planificamos un diseño acorde a su necesidad

IMPLEMENTACIÓN

Creación y desarrollo del sitio web

EVALUACIÓN

Evaluamos junto al cliente el trabajo realizado

ENTREGA

Entregamos el trabajo y lo publicamos online

¿PORQUE ELEGIRNOS?

Estamos seguros que podemos ofrecerle el mejor servicio y la mejor relación calidad/precio. A continuación le detallamos algunas de las ventajas de trabajar juntos

  • Cumplimos con los plazos establecidos (tiempo que damandará desarrollar el proyecto).
  • Otorgamos 30 días de garantía. Nuestros clientes cuentan con 30 días de garantía de diseño, durante ese período de tiempo podrán revisar el trabajo realizado y si lo requiere pedirnos cambios en el contenido (no en lo estructural del diseño).
  • La mayoría cobra el 50% del valor total del proyecto por adelantado, nosotros solo un mínimo de 25% para comenzar y el resto será saldado al finalizar el trabajo.

  • Aportamos ideas para elegir un diseño acorde a sus necesidades.
  • Atención post venta: Por cualquier consulta, inquietud o problema, nos comprometemos a responder y dar soluciones en tiempo y forma.
  • Realizamos para nuestros clientes tutoriales personalizados en formato de video y PDF para aprender las funcionalidades de su sitio web (ejemplo: agregar productos, crear categorías, crear artículos, etc.) de forma GRATUITA.
  • Ofrecemos lo que realmente hacemos y se puede comprobar.

  • testimonio-mujer

    Geraldine  (www.krbconstrucciones.com)

    Excelente predisposición de LG Sitios al momento de atendernos y resolver nuestros requerimientos. El diseño se ajusta a nuestras necesidades y estamos muy conformes con el trabajo realizado!

  • testimonio-mujer

    Dana Mamet  (www.lacasadelagua.com.ar)

    En el armado de la página LG Sitos respondió en tiempo y forma al compromiso acordado, ajustándose perfectamente al rubro del Turismo en el enfoque que le dio a la web, como lo requiere nuestro producto. Excelente servicio.

  • testimonio-mujer

    Alicia Chaves  (www.aliciachaves.com)

    Estoy muy satisfecha por el trabajo que hicieron con mi web, superó todas mis expectativas y además estoy muy conforme con el servicio post venta.

  • testimonio-hombre

    Omar Triggiani  (www.tilo2000.com)

    La verdad que encontramos gente seria que hace lo que ofrece, siempre brindaron atención personalizada y soluciones a medida.

  • testimonio-mujer

    Florencia Bouzon  (www.carolinaeventos.com)

    Agradecidos por su aporte, desde que nos hicieron la web se han incrementado los llamados y visitas al salón gracias a que aparecemos bien posicionado en Google.

  • testimonio-hombre

    Raúl Zucchio  (www.hiperscap.com.ar)

    Estoy muy conforme con su trabajo, gracias a la página se ha incrementado en mi negocio las consultas telefónicas y personales de clientes que con otro tipo de publicidad no me han dado mucho resultado como con la web.

  • testimonio-mujer

    Sofía  (www.exopro.com.ar)

    Muy buena atención personalizada y responsabilidad. Siempre se respondió con lo que solicitábamos.

  • testimonio-hombre

    Cesar Pedemonte  (www.pedemonteycia.com.ar)

    Excelente diseño, adaptándose siempre a nuestros requerimientos. Muy buena atención y predisposición de Leandro para las dudas, consultas y cambios que solicitábamos.
    Muy recomendable.

  • testimonio-hombre

    Juan Manuel Rodriguez  (www.terceramanga.com.ar)

    Excelente trabajo y dedicación a lo solicitado. Resolvieron todas mis preguntas y dudas. Volveria a elegir por la atención que brindan y la calidad de su trabajo. Mas que conforme con el trabajo realizado. Muchas gracias

  • testimonio-hombre

    Santiago Pereyra  (www.tecmap.com.ar)

    Muy conforme con el servicio, muy atentos, buen asesoramiento. Recomendables al 100%.

  • testimonio-hombre

    Bernardo Bosser  

    Felicito a LG Sitios! Gracias Leandro por hacer excelente labor,serán recomendados.

  • testimonio-hombre

    Walter Martínez  

    Muy buena predisposición. El trabajo que realizó fue muy dinámico y resolvió mis necesidades de acuerdo a lo planeado. Muy recomendable el trabajo de LG Sitios.

  • testimonio-hombre

    Fabian Roco  

    Muy buen trabajo, seriedad, rapidez en la respuesta. Altamente recomendado! Este es mi sitio, diseñado por LG: www.roco.com.ar


> Comentarios de clientes en Google

CLIENTES

sobre lg sitios