post image

20

junio

Porque tener un sitio web responsivo…
¿Cuantas veces navegamos a través de un celular o una tableta y nos encontramos con esos sitios web imposibles de vizualizar correctamente, dificil de navegar, con imágenes que no cargan o con errores? muchas no es verdad?, eso sucede por que el sitio no es responsivo.

¿Que es un sitio responsivo?

Para aquellos que no lo saben, un sitio web responsivo o un diseño responsivo, es aquel que se adapta automáticamente a diferentes resoluciones de pantalla ( Pc, Smartphone, tablet, etc.) Ajusta su apariencia y disposición en función del tamaño de la pantalla en la que se muestra el sitio, haciendo que su acceso sea cómodo y práctico en cualquier aparato.

Buena experiencia para el usuario, práctica y ágil navegacion

El usuario es cada vez más exigente en Internet. Un sitio que no ofrece agilidad, claridad y fácil navegación al ser accedido en cualquier dispositivo genera malestar y ese usuario difícilmente vuelva a acceder a él. Sin embargo, un sitio responsivo ayuda a fidelizar a un cliente, gracias a la buena experiencia que proporciona.

Motivos para tener un sitio Responsivo

  • Los teléfonos móviles y smartphones ya forman parte de la vida de una gran parte de usuarios que hoy acceden a internet a través de esos dispositivos.
  • Hay usuarios que casi no utilizan más computadoras y sólo acceden a internet por medio de tablets o smartphones.
  • Al menos un 65% de los argentinos accede a Internet y un 54% lo hace desde su teléfono celular, según un informe publicado por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT).

El Motivo más importante es Google

Porque tener un sitio web responsivo

Sí, a Google le gusta, aprueba y se interesa por sitios web responsivos, que estén listos para satisfacer la demanda de investigaciones a través de cualquier medio. Esto se debe a que Google se preocupa por mostrar sitios relevantes y con contenido real en los resultados buscados por los usuarios. Desde Abril de 2014, Google empezó a dar prioridad a estos tipos de sitios en sus resultados de búsqueda.
Por lo tanto, no faltan motivos para invertir en sitios responsivos.


 

Necesita un sitio Responsivo

Todos nuestros diseños son Responsivos, si necesita un sitio que se adapte a todas las resoluciones, no dude en consultarnos.

CONSÚLTENOS

Dejar un comentario