CATÁLOGO PLANTILLAS PREMIUM

Si necesita el CMS WordPress para su proyecto, lo más conveniente es utilizar una plantilla PREMIUM. A continuación podrá ver nuestro catálogo y elegir el tema que se ajuste a sus necesidades, (para ver la demo online hacer click sobre las imágenes). (Para consultas por favor ingrese el número del tema).

plantilla para hoteles

TEMA 1 PARA HOTELES, RESORTS…

Plantilla desarrollada para hoteles, hostales, moteles, casa de huéspedes y cualquier otro negocio de la hostelería que requieren una función de reserva en línea.
Este tema le permite añadir fácilmente descripciones e imágenes de habitaciones / servicios. Los clientes pueden reservar una habitación / servicio con facilidad.

Consultar
plantilla para blog

TEMA 2 PARA BLOG

Plantilla de narración impresionante construida para crear una experiencia de lectura inmersiva. Se ofrece la plataforma perfecta para la exhibición de contenidos de larga duración lleno de características interesantes, se hace sencillo para las personas crear historias que cuentan archivos multimedia integrados. Perfecta para añadir galerías de imágenes, vídeos, audio y documentos para mejorar la experiencia de lectura.

Consultar

plantilla wordpress para empresas

TEMA 1 PARA MULTIUSO CORPORATIVO

Proporciona todo lo necesario para interactuar con sus clientes. Es la combinación perfecta de un diseño bonito y moderno con un montón de características de gran alcance y una base de código escrito profesionalmente.

Consultar
plantilla para emrpesas de eventos

TEMA 2 PARA EVENTOS O MULTIUSO

Plantilla one page pensada primeramente para página de eventos, sin embargo es tan flexible que puede ser utilizada para cualquier tipo de proyecto. Diseño moderno con varias funciones incluidas.

Consultar

TEMA 1 PARA MULTIUSO

Plantilla poderosa, moderna, sensible y para multiusos de varias páginas. Puede ser una gran opción para un impresionante Blog, Corporativo, Tienda online, página web con portfolio, agencias de publicidad y muchos más.

Consultar

TEMA 2 PARA BANDA DE MÚSICA

Esta es una plantilla impresionante preferentemente para banda de música o para todo tipo de artistas, bandas de música, músicos o cualquier persona que trabaje en la industria musical. También funciona como Tienda online.

Consultar

TEMA 3 PARA POLÍTICA

Este tema puede ser usado para sitios web de candidatos y partidos políticos. El tema es adecuado para una campaña política y para cualquier organización sin fines de lucro como la caridad, ONG, organizaciones e iglesias.
viene con Tienda incluida.

Consultar

TEMA 4 PARA REVISTA ONLINE

Esta moderna plantilla le permite crear una impresionante revista o blog. Contiene muchas características para mantener a sus visitantes interesados en la lectura. Permite aceptar envíos de noticias, documentos y archivos multimedia de sus visitantes.

Consultar

plantilla para ecommerce

TEMA 5 PARA TIENDA ONLINE

Si Busca un tema para construir su tienda online, esta plantilla es su elección perfecta. Pensada para cualquier sitio web de comercio electrónico. Esta plantilla está llena de todo lo necesario para configurar fácilmente y ejecutar su tienda online.

Consultar
plantilla para página personal

TEMA 6 PARA MULTIUSO

Tema multiuso lleno de un montón de componentes y efectos creativos impresionantes. De aspecto moderno, ofrece una gran experiencia de usuario. Es rápido, ligero y suave. Ideal para un sitio personal, portfolios, agencia creativa, sitio de negocios o cualquier otro proyecto relacionado.

Consultar

 

plantilla para inmobiliarias

TEMA 7 PARA INMOBILIARIAS

Tema agradable y limpio creado para profesionales de bienes raíces, agencias, portales inmobiliarios, sitios de anuncio, etc. Cuenta con una amplia gama de características para administrar un negocio exitoso en línea.

Consultar
plantilla para hotel o alojamientos

TEMA 8 PARA HOTELES

Tema ideal para Sitios de alojamientos (hotel, alquiler temporario de inmuebles) Blog de viajes, o cualquier otro proyecto relacionado. Plantilla con un diseño elegante y funcional

Consultar

 

plantilla para profesional

TEMA 9 PARA PROFESIONALES

Tema moderno y limpio, construido para Profesionales (abogados, estudios contábles, Procuradores, médicos, asesores y muchos más. Esta plantilla también está llena de un montón de características avanzadas especialmente creadas para las necesidades de estas profesiones.

Consultar
plantilla tienda online

TEMA 10 PARA TIENDA ONLINE

Tema perfecto para montar una tienda online, sitio web de comercio electrónico, o cualquier otro proyecto de comercio online. Esta plantilla está llena de todo lo necesario para configurar fácilmente y ejecutar su tienda en línea.

Consultar

 

plantilla para agencias de turismo

TEMA 11 PARA AGENCIAS DE TURISMO

Tema para montar una agencia de turismo, o para empresas relacionadas con el turismo en general. Dispone de una amplia gama de componentes para desarrollar un sitio profesional sobre turismo.

Consultar
plantilla multifuncion

TEMA 12 PARA USO VARIADO

Tema para uso variado, puede utilizarse para Blog, sitio de negocios, agencia creativa, sitio de fotografía y hasta para montar una tienda online. Esta plantilla está llena de un montón de nuevas características que te permitirán convertir su sitio en cualquier cosa que usted desee.

Consultar

 

plantilla para proveedor de servicios

TEMA 13 PARA USO VARIADO

Tema multiuso construido para propietarios de pequeñas, prestadores de servicios y trabajadores independientes: Gasistas, Electricistas, estilistas, médicos, maestros, entrenador personal, consultores, contratistas, etc.

Consultar
plantilla para restaurantes

TEMA 14 PARA RESTAURANTES

Tema diseñado principalmente para el rubro gastronómico: restaurantes, bares, blog de recetas o cualquier otro sitio web relacionado. Una gran plantilla para representar a su negocio de una manera elegante.

Consultar

 

plantilla para agencia creativa

TEMA 15 PARA AGENCIAS CREATIVAS

Tema creado para blog, portfolio, agencia, negocio, web corporativa o cualquier otro proyecto relacionado. Sus hermosas características de diseño y avanzadas le ayudarán a configurar fácilmente y personalizar su sitio de negocios.

Consultar
plantilla para blog

TEMA 16 PARA BLOG

Tema pensado para blog personal o de una marca, si este es su caso necesitará un sistema fácil para publicar y distribuir su contenido y un diseño hermoso para que su blog sea atractivo y profesional.

Consultar

 

plantilla para empresa de servicios

TEMA 17 PARA EMPRESAS DE SERVICIOS

Este tema es uno de nuestros preferidos y más usados. Plantilla flexible, funcional y con estilo temático que puede ser utilizado para su sitio web personal o de negocios. Dispone de un montón de grandes características.

Consultar
plantilla-landing page

TEMA 18 PARA LANDING PAGE

Tema especialmente desarrollado para marketing online. Podrá promover su producto o servicio de manera eficáz a travéz de este moderno diseño. También puede ser utilizado para una web institucional en formato de one page.

Consultar

 

plantilla para gimnasio

TEMA 19 PARA GIMNASIOS

Tema para Blog, gimnasios, centros de fitness, artículos deportivos y sitio web relacionado con el deporte i similar. Tiene todo lo necesario para representar a su Web sobre el deporte de una manera elegante.

Consultar
plantilla para eventos

TEMA 20 PARA EVENTOS

Tema fresco y moderno para su sitio web eventos. Diseñado de acuerdo a las últimas tendencias y técnicas, que hará que su sitio un verdadero destaque. Con este tema se obtiene una disposición llamativa.

Consultar

 

plantilla para instituto educativo

TEMA 21 PARA INSTITUTOS EDUCATIVOS

Tema perfecto para compartir y vender cursos en línea. Administrar fácilmente cursos, instructores y estudiantes. Es conveniente para escuelas, universidades, institutos, cursos online, etc.

Consultar
plantilla para emrpesas en gral

TEMA 22 PARA EMPRESA O NEGOCIO

Tema para Blog, portfolio, página web corporativa de negocios, agencia creativa, o cualquier otro sitio web relacionado. Incluye un montón de nuevas características y funcionalidades modernas.

Consultar

 

plantilla para constructora

TEMA 23 PARA CONSTRUCTORAS

Tema especial para el rubro de la construcción. Diseño moderno, sensible y un montón de características avanzadas. Está lleno de un montón de componentes atractivos, efectos suaves y transiciones.

Consultar
plantillas premium wordpress

TEMA 24 PARA PORTFOLIOS

Tema moderno con estilo para portfolio, con tipografía preciosa y la atención al detalle. Muestre sus últimos trabajos de una manera creativa y con encanto. Es adecuado para una agencia o estudio personal.

Consultar

 

plantilla para revista o diario online

TEMA 25 PARA NOTICIAS ONLINE

Tema especial para Blog, noticias, revista, sitio web para compartir contenido o cualquier otro proyecto relacionado. Está destinado a ayudar a organizar y presentar sus noticias o el contenido de una forma atractiva.

Consultar
plantilla para recetas online

TEMA 26 PARA RECETAS ONLINE

Tema para blog o sitio de recetas, desarrollado con sus requisitos de blog de comida en mente. Utilice esta plantilla premium para ofrecer a sus clientes un diseño atractivo a la vista y con un toque profesional.

Consultar

 

plantilla para curriculum

TEMA 27 PARA CURRICULUM ONLINE

Tema para Curriculum vitae con la tipografía negrita, colores vivos, transiciones, efectos suaves y un montón de características avanzadas. Tiene todo lo que necesita para hacer su sitio web personal y disponer del mejor lugar para mostrar sus obras, habilidades, premios, testimonios y más.

Consultar
plantilla para musica

TEMA 28 PARA MÚSICA

Tema especial para banda de música, músicos, sitio de eventos o cualquier otro proyecto relacionado con la industria de la música. Sus componentes y el diseño están destinados a representar a su sitio de música de una manera elegante, moderna y profesional.

Consultar

 

¿Estas plantillas no se adaptan a tu proyecto?

Si las plantillas del catálogo no se adaptan a sus necesidades o simplemente no son diseños para tu negocio, contáctenos y cuéntenos que tipo de proyecto necesita, lo analizaremos y le entregaremos una solución a medida.

Dejar un comentario