Instalación temas WordPress

Compró un tema de WordPress y no sabe como instalarlo?… No desespere estamos para ayudarlo.

Instalación temas WordPress

DEJALO EN MANOS DE EXPERTOS

Instalación temas WordPress. Muchas personas sin suficiente conocimiento compran temas WordPress pensando que es simple realizar la instalación y tener su sitio web en minutos como dicen en internet, pero después se dan cuenta que no todo lo que brilla es oro, deberían saber que con solo comprarlo no significa que ya disponen de su sitio web configurado (tendran que estudiar su funcionamiento, hacer la traducción, instalar plugin, etc), además de realizar la previa instalación de Wodpress donde tendrán que crear la base de datos para su funcionamiento.

QUIERO EL SERVICIO

Para tener su sitio funcionando usted necesitará…

Contratar un Servicio de Hosting: contratar um servidor donde alojar su web (alojamiento online)  que sea compatible con WordPress, donde estaran los archivos y cuentas de email de su sitio web.
Registro de Domínio: realizar el registro del nombre de su empresa (ejemplo: www.su-empresa.com)
Instalar WordPress:  Instalar el gestor de contenidos en el servidor (hosting)  y crear la base de datos que necesita para su funcionamiento
Instalar el tema de wordpress comprado: Realizar la configuración inicial para que comience a funcionar.

LLAVE EN MANO WORDPRESS

Si usted no tiene los conocimientos para realizar estos pasos LG sitios le ofrece el servicio completo de instalación y configuración para realmente poder comenzar a llenar de contenido su sitio web.

Este servicio incluye la instalación de algunos plugins necesarios para SEO, redes sociales, formularios, traducción del tema (la mayoría estan en inglés) o lo que necesite para su proyecto.

Con este servicio garantizamos su correcto funcionamiento y le damos la llave en mano para que solo se encargue del contenido.

PLANTILLAS PREMIUM
llave en mano wordpress

¿INTERESADO EN EL SERVICIO?

Despeje sus dudas y haga su consulta, realizaremos un presupuesto a medida de sus necesidades.