post image

03

junio

El rediseño de un sitio web es algo delicado y puede impactar positiva o negativamente, por eso le sugerimos contratar un diseñador profesional para desarrollar el nuevo proyecto web de su empresa.

¿Porque rediseñar la web actual?

Hay muchos motivos que pueden demandar hacer un rediseño de su web. a continuación enumeramos los puntos más importantes a tener en cuenta…

Para que se adapte a dispositivos móviles

Responsive design

El uso de la web móvil esta creciendo mucho, además de ser importante para el posicionamiento, ya que Google a partir de abril de 2015 deja de posicionar páginas que no se adapten a diferentes resoluciones de pantalla, es por eso que es necesario que su web se pueda visualizar correctamente en estos dispositivos (tablets, laptops y smartphones).


Para mejorar la usabilidad

facil navegacion

Si su sitio web antiguo disponia de una navegación compleja, o si sus páginas demoraban demaciado en cargar, lo mejor será brindar una mejor experiencia a sus clientes para que no abandonen su web. Es fundamental proporcionar un modo fácil de uso y navegación, por ejemplo que sea rápida y simple la búsqueda de sus contenidos, manteniendo así a las personas por más tiempo en sus páginas.


Para agregar nuevas funcionalidades

Cuando rediseñar un sitio web

Del mismo modo que las empresas cambian, las técnicas de relacionarse con los clientes y métodos de ventas también se perfeccionan. Se todavía no ha usado nuevas herramientas que están actualmente en el mercado, un rediseño de la web puede agregar características o funcionalidades útiles para su empresa, un nuevo blog, foros de discusión, un catálogo de productos mejorado, una tienda virtual, un portfolio y otras soluciones que funcionen mejor y reformen su negocio en la web.


Para recrear su marca

recrear marca

Si cambió su logotipo o desea realizar nuevas tácticas de posicionamiento en el mercado, el rediseño de su web será necesario e importante. No solo con cambiar el logotipo o cambiar colores es suficiente, también puede cambiar por completo la estética del sitio mejorando contenidos, imágenes, y otros aspectos de reforma.


Para actualizar su diseño y visualización

mejorar diseno web

El mundo en la web está siempre cambiando, y la tecnología que era de vanguardia hace algunos años puede no ser la de hoy en día. Se su sitio cuenta con una apariencia ya superada el rediseño será muy importante, porque proporcionará una óptima experiencia de usabilidad para sus visitantes.


Muchas veces el rediseño de su marca en la web atrae nuevos clientes y trae nuevamente a los antiguos, ya que su nueva identidad tendrá novedades de interés para ofrecer. Las ventas pueden crecer solo con las visitas de más visitantes.
En síntesis, el rediseño de su sitio web será de suma importancia para no quedar fuera de las nuevas tecnologías y ofrecer nuevas herramientas, manteniendo una mejor relación con sus clientes.

¿ESTÁ PENSANDO EN REDISEÑAR SU SITIO WEB?

póngase en contacto y lo asesoraremos para lograr la mejor experiencia con su nuevo proyecto.

Dejar un comentario